Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos en dos accidentes de tráfico en Sagunto (Valencia) y Gata de Gorgos (Alicante)

Tres personas han perdido la vida este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en la AP-7, en los términos de Sagunto (Valencia) y Gata de Gorgos (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El primero de los siniestros se produjo en torno a las 00.50 horas en el kilómetro 478 de la AP-7 a su paso por Sagunto, en dirección Valencia, cuando una colisión por alcance entre dos vehículos provocó la muerte de dos personas: un hombre de 53 años y una mujer de 55.
Asimismo, una mujer de 55 años resultó herida con politraumatismos y fue trasladada por el SAMU al Hospital Clínico de Valencia, y un hombre de 35 años y una mujer de 34 sufrieron contusiones y fueron evacuados al Hospital de Sagunto.
El segundo suceso en carreteras valencianas ha tenido lugar poco antes de las 6.30 horas en el kilómetro 617 de la AP-7, en el término alicantino de Gata de Gorgos, cuando un varón ha fallecido tras ser atropellado, sin que hayan trascendido aún más detalles del accidente. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU cuyos facultativos no pudieron más que confirmar el fallecimiento.