Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salamanca y Aldeatajada sufren tres incendios, de los que dos siguen activos

Salamanca capital y la cercana localidad de Aldeatejada han sufrido un total de tres fuegos en la tarde de este sábado, de los que dos seguían activos a las 19.00 horas, según señala el último parte de incendios forestales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
El primero de los incendios se inició en el término municipal de Salamanca a las 16.46 horas y quedó extinguido a las 17.42.
A las 17.54 horas se originó otro incendio, cuyas causas también están por determinar, en el término de Aldeatejada, que aún se encuentra activo y en el que trabajan un helicóptero de la base de El Maíllo, una brigada helitransportada, tres dotaciones de Bomberos de la Diputación y un agente medioambiental.
Por último, a las 18.38 horas comenzó otro fuego en Salamanca que también seguía activo a las 19.00 horas con el trabajo de extinción de una dotación de Bomberos municipales.