Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale de prisión Francisco Javier, hermano de Miguel Carcaño

Francisco Javier D.M., uno de los acusados por la muerte de Marta del Castillo, ha salido en libertad. El juez instructor ha dictado un auto con la orden inmediata de excarcelar al hermano de Miguel Carcaño, ya que considera que su supuesta implicación en los hechos es "muy limitada".
El hermano de Miguel Carcaño ha dicho varias veces que es inocente. Hace unas semanas envió una carta a los medios de comunicación defendiéndose. Su abogado había pedido su excarcelación y que se le hiciera la prueba del polígrafo. El letrado ha insistido ahora en que su libertad ha sido decidida por el juez y no se debe a una petición de la defensa.
El abogado ha dicho que Francisco Javier ha conocido su puesta en libertad a primera hora y "está muy contento" por ello. Sin embargo. el letrado no ha sabido concretar si el magistrado mantendrá la imputación sobre su defendido, aunque todo apunta a que sí lo hará.
No es este el último giro que ha dado la investigación en las últimas horas. El magistrado también ha ordenado investigar el coche de un amigo del Francisco Javier. Según se explica en la resolución, esta decisión se produce porque "ante un delito de la gravedad del que se está investigando, es necesario agotar cualquier línea de investigación". Se trata del tercer vehículo que se inspecciona en relación con el crimen de la joven desaparecida el pasado 24 de enero.
El padre de Marta no entiende la decisión del juez




RSO