Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la luz unas fotos de Aznar con Dati

Las fotos, publicadas por Interviú, una semana después de los rumores de paternidad. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Las fotos fueron tomadas el 12 de marzo a la salida de un restaurante parisino. Esta comida recogería, que se sepa, el segundo encuentro entre ambos. El primero, una cena a la que acudieron entre otras personalidades, el primer ministro francés Nicolás Sarkozy. 
Rachida Dati está embarazada de cinco meses. La voz de alarma la dieron los medios franceses a principios de este mes, a raíz de unas fotografías en las que la ministra aparecía con algo de sobrepeso. Dati se vio obligada a confirmar lo evidente, que estaba embarazada, aunque a la pregunta de quién era el padre, ella respondió que tenía 'una vida personal complicada'.
Un diario digital marroquí afirmaba con rotundidad que Aznar era el padre. El ex presidente se apresuró a acallar los rumores y desde la fundación que preside, FAES, emitió un comunicado en el que desmentía los datos publicados por el diario marroquí. Mientras, Rachida Dati aún no ha dicho 'esta boca es mía'.
MTF