Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento Marítimo busca con un helicóptero a una persona caída al mar en San Juan de los Terreros, en Pulpí (Almería)

Salvamento Marítimo ha movilizado al helicóptero 'Helimer 202' y a la 'Salvamar Algenit' para localizar a una persona que habría caído al mar en la playa de San Juan de los Terreros, en el término de Pulpí (Almería).
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, el centro de Almería ha recibido un aviso del servicio de Emergencias 112 alertando de que un joven había caído al agua desde unas rocas en dicha playa.
Ante ello, Salvamento ha movilizado al citado helicóptero y a la 'Salvamar Algenit', que se han dirigido a la zona para iniciar la búsqueda por mar, mientras que un dispositivo de Guardia Civil y Cruz Roja hacen lo propio por tierra, sin que por el momento se haya podido localizar a esta persona, según han apuntado las mismas fuentes.