Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento Marítimo rescata una embarcación con ocho personas que se dirigía a la costa de Almería

Salvamento Marítimo ha rescatado en las noche de este sábado a una embarcación en la que se encontraban unas ocho personas de origen magrebi que se dirigían a las costas almeriense según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.
Durante el traslado de dos embarcaciones que se habían rescatado en el Mar Alborán, la Guardia Civil localizó a través de las cámaras una tercera embarcación que se encontraba a diez millas del Puerto de Almería, al sureste del Cabo de Gata.
Hasta el lugar se desplazó una de las embarcaciones de Salvamento quien trasladó hasta las costas a las ocho personas quienes se encontraban en buen estado legando al Puerto alrededor de las 22,45 horas.