Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento Marítimo rescata a nueve varones magrebíes en aguas de Almería

Salvamento Marítimo ha procedido en la tarde de este jueves al rescate de nueve jóvenes varones magrebíes que se encontraban a unas 15 millas al este de Punta Polacra, en las inmediaciones de Mesa Roldán, en aguas de la provincia almeriense.
Según han precisado a Europa Press fuentes del organismo de Fomento, fue el SIVE de la Guardia Civil el que alertó de la presencia de una embarcación en la zona, con lo que se estableció una serie de contactos con buques del entorno por si veían la localización exacta de la patera.
Así, Salvamento ha movilizado a la 'Salvamar Spica', que finalmente ha logrado interceptar la embarcación cuando éste se encontraba a poco más de cuatro millas de Mesa Roldán. La llegada de los rescatados a Almería está previsto en torno a las 21,50 horas.