Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento rescata a 19 personas de una patera localizada a 6 millas de Punta Genoveses, en Almería

Salvamento Marítimo en Almería ha rescatado en la tarde noche de este jueves a 19 personas, varones adultos, de una patera localizada a seis millas de Punta Genoveses, en Almería, a cuyo puerto son trasladados por la Salvamar Denébola.
Fuentes del departamento del Ministerio de Fomento han indicado a Europa Press que la patera ha sido localizada por una patrullera de la Guardia Civil y en la misma viajaban 19 personas, en concreto, varones de adultos y de origen argelino.
La Salvamar Denébola traslada a los inmigrantes rescatados al puerto de Almería, al que llegarán pasadas las 23,30 horas de este jueves.
Con esta intervención son tres las efectuadas por Salvamento Marítimo este jueves, después de las dos realizadas esta misma tarde y en los que han rescatado a 62 personas de origen subsahariano cuando viajaban a bordo de dos pateras localizadas cerca de la isla de Alborán y de El Ejido (Almería).