Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvamento recupera el cuerpo sin vida de un hombre que cayó al mar en Valdoviño (A Coruña)

Salvamento Marítimo recuperó el cuerpo sin vida de un hombre que falleció ahogado tras caer al mar en la zona de Punta Frouxeira, situada en el Ayuntamiento de Valdoviño (A Coruña).
Según ha informado el CIAE 112, un particular alertaba del suceso a través de una llamada telefónica cuando pasaban unos minutos de las 16,30 horas de este domingo.
El fallecido es un vecino de Lugo de unos 70 años de edad que cayó al mar junto con otra persona en una zona rocosa de los acantilados del faro de Meirás. Esta segunda persona pudo salir del agua por sus propios medios.
Salvamento movilizó hasta la zona a un helicóptero, que a las 17,20 horas localizó el cadáver, que fue recuperado y trasladado por la embarcación 'A Langosteira' hasta el puerto de Cedeira.
Además de pasar el aviso a Salvamento, que movilizó un helicóptero, desde la central de emergencias también se informó a la Guardia Civil, Servizo de Gardacostas de Galicia, Urxencias Sanitarias 061, Protección Civil y Policía Local de Cedeira.