Samuel acude a los juzgados de Sevilla para depositar la fianza

El cuarto implicado en el caso de Marta ha comparecido ante el juez instructor

El magistrado impuso una fianza a los acusados para pagar las indemnizaciones

Samuel ha sido trasladado desde el centro penitenciario de Huelva, donde se encuentra en prisión provisional desde que fue detenido por su presunta implicación en el caso de Marta.

En un breve espacio de tiempo, Samuel ha comparecido ante el juez instructor. Le ha impuesto una fianza de 250.000 euros para hacer frente a las futuras indemnizaciones que puedan acordarse para los padres, hermanas y abuelos de Marta. Su abogado no ha querido aclarar si el joven de declarará solvente o no.

El lunes fue el hermano mayor de Miguel, Francisco Javier, el que se personó en las dependencias judiciales para aportar el piso de la Calle León XIII, donde presuntamente se cometió el crimen, como aval para la fianza.

Escondido tras unas gafas de sol y un casco de moto, Francisco Javier acudió a los juzgados en la primera visita desde que el juez le pusiera en libertad por considerar su presunta participación en los hechos como "muy limitada".

El pasado viernes, acudió ante el juez la novia del hermano de Miguel que se declaró insolvente. En el momento de su salida, su abogado defensor dijo a los periodistas que su cliente "no pretende eludir ninguna responsabilidad" sólo que es insolvente ya que es una estudiante que no tiene ingresos propios, coches ni bienes inmuebles.

Un día antes de personarse la novia de Francisco Javier lo había hecho el propio Miguel que aportó como fianza el piso de León XIII. EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad