Samuel acude a los juzgados de Sevilla para depositar la fianza

El cuarto implicado en el caso de Marta ha comparecido ante el juez instructor

El magistrado impuso una fianza a los acusados para pagar las indemnizaciones

Samuel ha sido trasladado desde el centro penitenciario de Huelva, donde se encuentra en prisión provisional desde que fue detenido por su presunta implicación en el caso de Marta.

En un breve espacio de tiempo, Samuel ha comparecido ante el juez instructor. Le ha impuesto una fianza de 250.000 euros para hacer frente a las futuras indemnizaciones que puedan acordarse para los padres, hermanas y abuelos de Marta. Su abogado no ha querido aclarar si el joven de declarará solvente o no.

El lunes fue el hermano mayor de Miguel, Francisco Javier, el que se personó en las dependencias judiciales para aportar el piso de la Calle León XIII, donde presuntamente se cometió el crimen, como aval para la fianza.

Escondido tras unas gafas de sol y un casco de moto, Francisco Javier acudió a los juzgados en la primera visita desde que el juez le pusiera en libertad por considerar su presunta participación en los hechos como "muy limitada".

El pasado viernes, acudió ante el juez la novia del hermano de Miguel que se declaró insolvente. En el momento de su salida, su abogado defensor dijo a los periodistas que su cliente "no pretende eludir ninguna responsabilidad" sólo que es insolvente ya que es una estudiante que no tiene ingresos propios, coches ni bienes inmuebles.

Un día antes de personarse la novia de Francisco Javier lo había hecho el propio Miguel que aportó como fianza el piso de León XIII. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad