Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cadáveres hallados en el incendio en San Antonio de Requena (Valencia) pertenecen a un hombre y una mujer

Los cadáveres encontrados este sábado en el incendio de una nave-almacén en San Antonio de Requena (Valencia) se corresponden a un hombre y una mujer. Los servicios de emergencias han atendido a cinco personas por crisis de ansiedad en el lugar de los hechos, tres de las cuales han sido trasladadas al Hospital General de Requena, según ha informado el 112CV.
El fuego se ha producido en una nave-almacén sobre la que se encontraba una vivienda, sobre las dos de la tarde de este sábado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Policía Local y un SAMU.
Posteriormente, sobre las cuatro de la tarde, el servicio de Emergencia de la Generalitat ha informado del hallazgo de dos cadáveres en el interior del almacén en el que se ha producido el fuego.