Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avalancha en la estación de San Isidro (León) produce daños en los cañones de producción de nieve artificial

Una avalancha de nieve en la estación de San Isidro de León, que se ha producido en la ladera del pico Toneo, en la zona de Cebolledo, ha afectado a varias pértigas de los cañones que se utilizan para la producción de nieve artificial, que han quedado dañados.
Este desprendimiento se ha producido como consecuencia de la acumulación de nieve tras las importantes nevadas y a causa del temporal de lluvia y viento que se ha desatado en los últimos días.
Debido a este incidente, y a que continúan registrándose rachas de fuertes vientos, la zona alta de San Isidro permanece cerrara, han informado fuentes de la Diputación de León, que han asegurado que los trabajadores de la estación están realizando actuaciones para solucionar los problemas que ha ocasionado la avalancha.
El resto de zonas de la estación de San Isidro permanecen abiertas.