Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez insiste en no estar "cómodo" con De Gea en la portería de la Selección aunque sea "políticamente incorrecto"

El secretario general del PSOE y candidato a las elecciones del 26 de junio, Pedro Sánchez, ha insistido en que no se encuentra cómodo al ver a David de Gea defendiendo la portería de la Selección Española de fútbol tras verse salpicado por el 'caso Torbe', una presunta red de prostitución, aunque ha admitido que esta afirmación puede no ser "políticamente correcta".
"Respeto la presunción de inocencia y el trabajo de los jueces, pero si me preguntan en términos personales sobre cuál fue mi sentimiento (al ver a De Gea como portero titular), fue de no sentirme cómodo, aunque ha generado controversia y es algo políticamente incorrecto", ha explicado Sánchez en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.
En opinión del máximo dirigente socialista, "la política es hablar claro" y ha recordado que "los futbolistas son referentes sociales para niños y niñas".