Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez (IU) critica que el Gobierno regional es una "mera correa de transmisión de Las Vegas Sands"

El coordinador regional de IUCM, Eddy Sánchez, ha criticado este miércoles que el Gobierno de la Comunidad de Madrid es una "mera correa de transmisión" de una empresa multinacional como es Las Vegas Sands (LVS).
"El Gobierno regional es una mera correa de trasmisión de una empresa multinacional como es Las Vegas Sands (LVS)", ha denunciado Sánchez en rueda de prensa en la sede de IUCM, preguntado por las palabras del presidente regional, Ignacio González, que ayer advirtió del riesgo de que Eurovegas no recale en la región.
Sánchez ha criticado que mientras ellos hacen propuestas para la mejora de las universidades o sobre la sanidad, la Comunidad de Madrid "la única propuesta que plantea" es modificar la Ley Antitabaco "a mayor gloria de (Sheldon) Adelson".