Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra de Sanidad, CEOE y ASPE barajan la posibilidad de crear grupos de trabajo temáticos

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, la CEOE, representada por su presidente Juan Rosell, y a la Alianza de la Sanidad Privada Española, representada por su secretario general, Carlos Rus, han barajado, durante una reunión, la posibilidad de crear grupos de trabajo temáticos.
En estos grupos, a los que se haría un seguimiento trimestral, los que se representantes de diferentes ámbitos estudiarían de forma coordinada soluciones a las inquietudes del sector.
Asimismo, durante la reunión se han repasado los principales problemas que atañen a las empresas del sector privado, se han establecido líneas de colaboración en las que se podría trabajar en el futuro de manera conjunta.
El encuentro, que ha transcurrido en un ambiente de "cordialidad", ha contado también con la presencia del director de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña, y el secretario general de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza.