Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanidad concedió 14 nuevos distintivos de Igualdad en la Empresa en 2013, el 35,7% a pymes

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha concedido 14 nuevos distintivos "Igualdad en la Empresa", correspondientes a la convocatoria de 2013, y un 35,7 por ciento de los beneficiarios han sido pequeñas y medianas empresas, un 4,1 por ciento más que en el proceso anterior.
Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado, estos distintivos, que premian a las entidades que destacan de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadores, han recaído en entidades de Comunidad Valenciana, Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Canarias y Cataluña.
En concreto, han sido distinguidas Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M., Asociación de Personas con Discapacidad - Centro Especial de Empleo Verdiblanca; Aula Integral de Formación, S.L.; Broseta Abogados, S.L.P.; Global Metanoia, S.L.; Grupo BN Facility Services, S.A.; Interurbana de Autobuses, S.A.; Jazz Telecom, S.A.U.; Philips Ibérica, S.A.; Ricardo Luz y Asociados, S.L.; Renault España, S.A.; Sada P.A. Canarias, S.A.; Sada P.A. Castilla-Galicia, S.A. y Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.
El sector económico de actividad con mayor presencia entre las 14 entidades galardonadas es el de servicios, en el que se enmarcan 10 de ellas (71,4%), con actividades concretas como limpieza de edificios; jurídicas, técnicas, educacionales, contables y de telecomunicación; comercio y transportes. El resto de entidades pertenece al sector primario (producción cárnica), fabricación de vehículos y distribución de aguas.