Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanidad afirma que hay 6 militares en observación por la gripe AH1N1 en Madrid

Seis militares se encuentran en observación en el hospital Gómez Ulla de Madrid a la espera de que los análisis efectuados confirmen si padecen o no gripe A(H1N1), ha informado hoy en el Congreso la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.
La ministra ha respondido así al portavoz de Sanidad del PP, Mario Mingo, quien le ha preguntado sobre la situación de 60 militares que podrían estar en cuarentena en la Base de Hoyo de Manzanares, sede de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra.
"Estamos a la espera del análisis y de las pruebas para determinar si ha habido o no contagio", ha indicado Jiménez en relación a sólo seis casos, al tiempo que ha señalado que se ha seguido el protocolo marcado por el Sistema Público de Salud con carácter preventivo.