Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanidad aboga por ser "más cauto" con las propuestas de precios de nuevos fármacos y "no conformarse" con el corto plazo

El subdirector general de Calidad de los Medicamentos y los Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Carlos Lens, ha abogado por ser "más cauto" a la hora de proponer precios a los nuevos medicamentos y "no conformarse" con buscar el beneficio a corto plazo.
Lens se ha pronunciado así en la 'III Jornada Anual Sanofi-IESE', que se ha celebrado en Madrid bajo el título 'La sanidad del futuro: Las mejores experiencias en innovación y sostenibilidad'. Allí, el experto ha destacado la importancia de la innovación ya que, tal y como ha aseverado, sin ella el departamento que dirige "no tendría sentido".
Por su parte, el director de Relaciones Corporativas de Sanofi, David Elvira, ha destacado la necesidad de explorar "nuevas alternativas" en el sector sanitario con el fin de "garantizar" la calidad y eficiencia, "sin perder de vista" la sostenibilidad.
"En el resultado de esta ecuación, la innovación juega un papel fundamental, y Sanofi tiene el firme compromiso de colaborar con todas las iniciativas innovadoras donde nuestra experiencia en salud pueda añadir valor al sistema y a los pacientes", ha zanjado Elvira.