Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas regala una 'tablet' con su 'App' incorporada a todas las personas que contraten un seguro

Sanitas va a regalar tableta 'Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi', con su aplicación incluida, a todas aquellas personas que contraten un seguro de salud.
"Desde Sanitas siempre hemos puesto la tecnología más vanguardista a disposición de nuestros clientes. Ahora, queremos que también tengan la posibilidad de cuidarse vayan donde vayan y estén donde estén", ha señalado el director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta.
Para ello, las 'tablets' incorporan la aplicación para dispositivos móviles de Sanitas, disponible para clientes de la compañía y que ya acumula más de 240.000 descargas. A través de ella, los usuarios pueden elegir médico o especialista, consultar su disponibilidad y gestionar una citas 'on line' o acceder a su historial, pruebas médicas y consejos de bienestar en cualquier momento.
Así, en 2013 Sanitas gestionó más de 539.000 citas vía 'on line', lo que supuso un incremento del 80 por ciento respecto a 2012. En 2014, y hasta septiembre, ya se ha alcanzado el medio millón de citas médicas online. La tableta también permitirá que el usuario descargue otras 'app' desarrolladas por la compañía, como 'Sanitas Embarazo' o 'BrainyApp'.
Esta nueva iniciativa ha estado apoyada por campaña de publicidad: 'Aquí y Aquí', que explica como Sanitas cuida de sus clientes a través de sus médicos, y ahora desde cualquier lugar gracias a su aplicación con la que podrán gestionar su salud.
Entre los meses de septiembre y noviembre se emitirán 'spots' y menciones televisivas, además de menciones en radio, medios digitales y soportes exteriores. También se ha llevado a cabo un importante buzoneo y acciones de 'task force' en centros comerciales en las principales provincias.