Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas Dental realiza en 2015 más de 1.150.000 consultas

Sanitas Dental ha realizado en 2015 más de 1.158.000 consultas, atendiendo a más de 350.000 personas, de las cuales el 30 por ciento que han visitado por primera vez uno de los centros de la red no eran asegurados de la compañía.
Asimismo, más de un millón de personas han elegido las pólizas de Sanitas Dental para el cuidado de su salud bucodental. Además, el volumen de asegurados durante el primer trimestre de 2016 ha crecido un 19,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Una de las claves para este crecimiento ha sido el lanzamiento de Sanitas Dental Premium, el primer seguro dental que cubre el 70 por ciento de los causas de visita al dentista, incluidos los empastes.
Respecto al número de clínicas, Sanitas Dental ha culminado su plan de expansión con la apertura de ocho nuevas clínicas dentales durante 2015, por lo que cuenta con 180 centros en toda España. En este sentido, la plantilla de Sanitas Dental ha continuado creciendo y en la actualidad se compone de más 900 empleados, un equipo humano que se completa con los más de 1.200 odontólogos colaboradores.
Asimismo, a principios de 2016, Sanitas Dental ha desarrollado una serie de servicios centrados en la satisfacción del cliente, como una aplicación dirigida a niños de entre 5 y 12 años con la que pueden aprender cómo cuidar su salud bucodental mientras se divierten.
Siguiendo esta línea, Sanitas Dental ofrece en cinco de sus clínicas diferentes tipos de sedación consciente, de tal forma que los especialistas puedan combatir la sensación de ansiedad o estrés que padezcan los clientes durante la consulta odontológica.
Finalmente, y según datos del Estudio Sanitas, sólo el 18 por ciento de la población cumple con las recomendaciones de los expertos y visita al dentista dos veces al año. "Esto supone una reducción de un 12 por ciento respecto al año anterior y pone de manifiesto la necesidad de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la asistencia dental para mantener una buena salud general y una óptima calidad de vida", ha zanjado la directora general de Sanitas Dental, Gabriela Pueyo.