Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas muestra su "absoluto respeto" por la decisión judicial de suspensión del proceso y espera soluciones

Sanitas, la empresa que lidera la unión temporal de empresas que fue adjudicataria de la gestión del Hospital del Henares (Coslada), ha mostrado su "absoluto respeto" a la decisión judicial de suspensión temporal del proceso ordenada este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y ha indicado que lo único que puede hacer es "esperar soluciones".
Según ha informado un portavoz de Sanitas a Europa Press, la empresa ha insistido en que la suspensión temporal tiene que ver con el proceso y no con la actividad de Sanitas, por lo que ésta "poco puede hacer".
Sanitas ha reconocido que el proceso ha sido "complicado" y ahora lo único que puede hacer es "esperar acontecimientos para ver cómo evoluciona el recurso y ver que decisión judicial se toma".