Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas abre una nueva oficina en Sevilla para gestiones presenciales

La compañía médica Sanitas ha abierto una nueva sede en Sevilla con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales y que cuenta con espacios abiertos y salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres y ponencias relacionadas con la salud.
"La calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad", ha afirmado el director de Sanitas en Andalucia, Antonio Cantó.
Este nuevo modelo de oficina complementa los otros canales de atención al cliente de los que dispone la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de manera rápida, pero sin que suponga la pérdida de la cercanía.
Con esta nueva oficina ya son tres inauguradas en Sevilla que, además, se unen a la ampliación del Centro Médico Milenium La Buhaira y la nueva sede de la Clínica Londres en Sevilla.