Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanofi nombra a Anne C. Beal como responsable de una nueva dirección internacional de relación con pacientes

Sanofi ha anunciado el nombramiento de la doctora Anne C. Beal para ocupar el recién creado cargo de Dirección de Pacientes a nivel internacional, el primero de estas características de las 'top 10' empresas biofarmacéuticas.
"La interacción con los pacientes es una fuente de motivación para la empresa y el nombramiento de la doctora Beal garantizará que nos focalicemos en satisfacer las necesidades no cubiertas de éstos", ha comentado el vicepresidente ejecutivo de las Divisiones Internacionales y Desarrollo Estratégico de Sanofi, Pascale Witz.
La función de Beal consistirá en transmitir la perspectiva de los pacientes dentro de Sanofi, de manera que la empresa incorpore las prioridades y necesidades de éstos y sus cuidadores en las distintas actividades de la compañía, desde la I+D en fase temprana hasta la disponibilidad en el mercado de nuevas soluciones terapéuticas.
"Es un honor para mí incorporarme a Sanofi como la primera Directora de Pacientes. Utilizaré mi experiencia como médico, investigadora, líder de iniciativas filantrópicas y defensora del acceso de los pacientes a la asistencia de calidad, para inculcar la perspectiva de éstos en el trabajo de Sanofi y, de esta manera, mejorar nuestra capacidad de proporcionar las soluciones sanitarias más relevantes para los pacientes y sus cuidadores", ha zanjado Beal.