Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanofi nombra como nueva responsable de comunicación en España y Portugal a Laura Diéguez

El grupo farmacéutico Sanofi ha nombrado como nueva responsable de comunicación en España y Portugal a Laura Diéguez, quien formará parte del Comité de Dirección y, a su vez, será la encargada de establecer la estrategia de comunicación, para alinearla con los objetivos de la compañía.
Así, Diéguez sustituye a Alejandro Pérez después de que este haya sido nombrado responsable de comunicación de Sanofi para toda la región europea, siendo el encargado de establecer la estrategia de comunicación y liderar la red europea de comunicación de la compañía.
Por su parte, Laura Diéguez es licenciada en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Master en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías por la Universidad Pompeu Fabra. Cuenta con una extensa carrera profesional en Danone, donde ha trabajado desde el año 2003 en diferentes funciones vinculadas a la comunicación y cuya última posición ha sido la de directora de comunicación de Danone Iberia, para después incorporarse al equipo de Sanofi.