Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanofi lanza una nueva cuenta de Twitter (@sanofifarmacia) de apoyo a los farmacéuticos

La farmacéutica Sanofi ha abierto una nueva cuenta de Twitter (@sanofifarmacia), con el fin de crear un espacio de referencia y apoyo a todos los farmacéuticos, especialmente a aquellos que apuesten por la innovación y el uso de herramientas digitales como motor para optimizar sus farmacias.
Este canal ha nacido a raíz del portal web ya existente 'De Sanofi a tu Farmacia', el cual es un espacio de información y formación dirigido a farmacéuticos en el que se encuentran noticias de actualidad, servicios y materias de atención farmacéutica, han señalado.
Así, Sanofi ha explicado que en este nuevo perfil de la red social Twitter se hablará de diversos recursos que ofrezcan la posibilidad de mejorar el día a día de los farmacéuticos comunitarios, como la elaboración de un plan digital, formación de diabetes, el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) o el uso de las herramientas digitales en la práctica profesional.
El director adjunto de la división de farmacias, Ramón Bonet, ha indicado que con este lanzamiento, Sanofi "pretende crear un punto de encuentro dinámico y activo para todos los farmacéuticos comunitarios y oficinas de farmacia y ofrecer información útil y práctica para la mejora de su día a día, sobre todo en el ámbito digital".