Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos en Sant Feliu de Guíxols (Girona) acusados de matar a un hombre en Arroyomolinos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas este martes en Sant Feliu de Guíxols, acusadas de matar a tiros a un hombre el pasado 29 septiembre de 2015 en un polígono de Arroyomolinos (Madrid), han informado fuentes policiales a Europa Press.
Los cuatro detenidos son miembros de una misma familia, dos hombres y dos mujeres que, según la policía, el día del asesinato fueron en un coche delante del negocio de la víctima y uno de ellos tiroteó al hombre, que murió horas más tarde en el hospital.
La víctima es un hombre de 64 años que ya estuvo involucrado en un tiroteo, y que era el propietario de un negocio de compraventa de furgonetas en Arroyomolinos.
Según relataron en su momento fuentes de la investigación, el 29 de septiembre un coche de color blanco se ha acercado hasta las puertas de la nave de la víctima, ubicada a la altura del número 71 de la calle Miguel Servet. Entonces, un hombre desde el interior del vehículo efectuó tres disparos contra el fallecido.
Los sanitarios del SUMMA hallaron al hombre con una herida por arma de fuego en el abdomen y por ello fue trasladado en estado crítico al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.
El fallecido llegó a sufrir una parada cardiorrespiratoria los sanitarios le sacaron de la misma con maniobras de reanimación en el propio aparcamiento del hospital. No obstante, minutos después de llegar al hospital falleció debido a la gravedad de las heridas.