Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fallecidos en el accidente de la avioneta en Santiago son Alejandro Bueno y Daniel Fernández, de 37 y 35 años

Los fallecidos en el accidente de la avioneta que se ha estrellado en Santiago son Alejandro Bueno y Daniel Fernández, de 37 y 35 años, respectivamente, según ha informado el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez.
Alejandro Bueno era natural de Barcelona y Daniel Fernández de Bilbao, aunque residía en la ciudad condal, según los datos que ha aportado Samuel Juárez, que se ha desplazado este jueves hasta el lugar del siniestro, en la aproximación hacia el aeropuerto de Lavacolla por la cabecera Norte.
El avión 'Cesna', de la compañía Airnor y que realizaba transporte de órganos para trasplantes, venía de Asturias a Santiago. Con salida a las 5.38 horas y llegada prevista a las 6.25 --según el plan de vuelo--, perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Lavacolla a las 6.38 horas.
A las 7.05 se halló el aparato en la aproximación hacia el aeropuerto por la cabecera Norte. El siniestro ha tenido lugar en medio de unas condiciones de visibilidad adversas debido a la presencia de una intensa niebla.