La confesión del presunto asesino de Mari Luz

Santiago del Valle afirma que dejó con vida a Mari Luz

"Me di cuenta de que movía los pies"

La Junta de Personal de Funcionarios de la Administración de Justicia de Sevilla ha defendido la labor de los funcionarios y ha acusado al titular del Penal número 1 de Sevilla, Rafael Tirado, de intentar desviar la "responsabilidad" en lo que a la muerte de Mari Luz se refiere. Éste, por su parte, se ha limitado ha declarar que la documentación aclarará lo sucedido.

"Bonita ¿quieres un caramelo?. Ella se quedó parada en el portal, salí a la puerta y le enseñé un chupa chups. La niña entró y empezó a subir las escaleras". Así relata Santiago del Valle como consiguió que Mari Luz fuera a su casa.



El presunto asesino afirma que el golpe que tenía en la cabeza se lo hizo al intentar escapara. "No me dio tiempo a sujetarla para que no cayera. Se golpeó en la parte trasera de la cabeza con algún escalón, bajé corriendo para ver que había pasado y no se movía".



Pero la autopsia no concuerda con la versión de Del Valle. Según los resultados del estudio forense, Mari Luz tenía dos golpes, uno en la frente y otro en las costillas. Además, la niña murió asfixiada y no por los golpes recibidos.



La confesión de la hermana y la mujer



Según la confesión de Del Valle, tras la caída cogió el carro de la compra y metió a Mari Luz dentro para transportarla hasta una zona de obras. Asegura que la dejó allí sentada y cuando se marchó se aseguró de que se movía. "Me di cuenta que movía los pies", asegura Del Valle.



La hermana del acusado confesó que había llevado a Santiago del Valle hasta el Carrefour, que estaba cerrado, y le dejó cerca de las marisma donde la policía sospecha que fue arrojado el cuerpo de Mari Luz. La mujer del acusado asegura que le vio llegar a casa lleno de fango. MLS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad