Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Santos condenado a 13 años de cárcel por abusos sexuales a menores

El concejal Rodrigo de Santos durante una de sus visitas a los juzgadostelecinco.es
El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, ha sido condenado a un total de 13 años y seis meses de cárcel por varios delitos de abusos sexuales a menores y a 32 meses de pago de multa. Esta es la segunda condena que recae sobre el ex concejal. Ya fue condenado por por gastarse más de 50.000 euros públicos en drogas y prostíbulos gays.
La sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha condenado a Javier Rodríguez De Santos, entre otros delitos, por abusos sexuales y contra la salud pública. Sin embargo, le absuelve del delito de corrupción de menores.
 
El ex concejal De Santos, que ya fue condenado por gastarse más de 50.000 euros del erario público en drogas y prostíbulos gays, se enfrentaba a una posible pena de cárcel de 24 años. Durante su declaración en el juicio negó "categóricamente" los delitos "repugnantes", "abominables" y "punibles" que se le atribuyen.