Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero llora de la emoción al ver una ecografía de su segundo bebé

Sara CarboneroInstagram

Sara Carbonero, que en los últimos meses ha ido actualizando sus redes sociales con fotos de su embarazo, ha publicado en su blog cómo está viviendo esta situación y ha explicado que, a pesar de ser la segunda vez que lo experimenta, está viviendo el crecimiento de su segundo hijo con la misma emoción y ganas que la primera vez.

La periodista ha asegurado que respecto a algunas cuestiones fisiologicas, su cuerpo está evolucionando de una forma muy diferente a la de su primer embarazo. Debido a que algunos músculos del vientre pierden fuerza con el primer embarazo, Carbonero ha explicado que notó cómo su barriga crecía con más rapidez. A pesar de esto, la mujer de Iker Casillas asegura que está viviendo este embarazo "de una manera mucho más serena y tranquila".
Sin embargo, algunas veces las hormonas hacen de las suyas. La periodista cuenta en su blog que no pudo evitar llorar al ver la última ecografía del pequeño hermanito de Martín, donde se podían distinguir a la perfección sus pies. Con esto, Carbonero ha querido explicar que a pesar de la tranquilidad con la que está viviendo su segundo embarazo, no puede esperar a dar a luz para tener a su hijo entre sus brazos.