Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presa más sexy revoluciona la Red

Sarah Seawrighttelecinco.es

Contaba con varios antecedentes policiales, sin embargo, la fama le ha llegado con la foto policial de su detención por conducción temeraria en Arkansas, en EEUU. La imagen de Sarah Seawright se ha hecho popular cuando las autoridades han publicado su ficha policial. 

Aparece bien peinada y con una leve sonrisa en el rostro. La imagen de Sarah Seawright ha sorprendido en las redes sociales ya que numerosos internautas han pensado que la joven era una modelo y no una infractora.
Sarah Seawright fue detenida por la policía por conducción temeraria. Ahora, la publicación de su ficha la ha hecho famosa. 
Según recoge RT, la mujer, que se encuentra en libertad, contaba con antecedentes policiales por robo, secuestro y agresión.