Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Byrne, de actriz de 'Harry Potter' a chica Playboy

La actriz inglesa Scarlett Byrne, que da vida a Pansy Parkinson en la saga de 'Harry Potter', aparecerá desnuda en la revista 'Playboy' de marzo y abril. Ella misma lo confirmó con una publicación en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó. "Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula 'La Mística feminista'", añadió la joven, de 27 años.

Scarlett Byrne
'Playboy' comunicó recientemente que retornaría con ese mismo número a publicar desnudos de mujeres, aceptando como un error la retirada en 2015 del tipo de imágenes que hicieron conocida a la publicación en todo el mundo. Dicho anuncio lo hizo Cooper Hefner, jefe creativo de la publicación e hijo del famoso fundador del emporio, Hugh Hefner, quien curiosamente es la actual pareja de Byrne, según recoge 'Última Hora'.