Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestra presuntamente a su mujer cuando había salido a correr

Secuestra presuntamente a su mujer mientras salía a correrVOLUSIA SHERRIF OFFICE

Rachel Madison desapareció la tarde del domingo mientras salía a correr. Su familia está muy preocupada y creen conocer cuál es su paradero: la mujer de 44 años podría haber sido secuestrada por su marido. 


Con unos pantalones de baloncesto azul marino, una chaqueta de color claro y unas zapatillas es cómo se vio por última vez a Rachael Madison correr por el barrio de Ormond-by-the-Sea
Rachael estaba viviendo en Florida con su familia cuando tuvo lugar la desaparición. Y es que, Jarvis, su marido, trató de dispararla en su casa de Indiana. Rachael no había puesto ninguna denuncia al respecto y decidió simplemente poner distancia. Así que decidió ir a vivir a casa Thelma Newsom, su tía, quien ha declarado para el diario ‘New York Daily News’ que está muy preocupada por ella.
De hecho, Jarvis ha estado llamando a todos los familiares de la desaparecida para preguntar sobre su paradero y en una ocasión llegó a amenazar de muerte a la tía de su esposa por no dejarle hablar con ella. La Policía está actualmente en buca y captura de este hombre y sospechan que puede tener en su posesión una pistola.