COLOMBIA-VIOLENCIA

Separan de sus cargos a cuatro policías colombianos por quemar a dos menores

Cuatro policías colombianos fueron separados hoy de sus cargos acusados de quemar con gasolina en una celda a dos menores que habían sido detenidos en Bogotá, confirmaron fuentes oficiales.
Por orden de la Dirección General de la Policía, fueron separados de sus cargos los agentes Anatolio Martínez y Omar Cervantes, y los auxiliares Diego Alejandro Medina y Jair Melo. EFE/Archivo

Por orden de la Dirección General de la Policía, fueron separados de sus cargos los agentes Anatolio Martínez y Omar Cervantes, y los auxiliares Diego Alejandro Medina y Jair Melo.

Los jóvenes quemados, ambos de 14 años y que permanecen hospitalizados, fueron detenidos en la madrugada de hoy por una riña callejera.

Los agentes los trasladaron a una estación policial de la zona sur de la capital colombiana, donde supuestamente los quemaron con gasolina.

El comandante de la policía de Bogotá, general Rodolfo Palomino, confirmó el retiro de los cuatro y señaló que afrontarán ahora las investigaciones correspondientes por la denuncia de la familia de los menores.

Además, el comandante de la estación en la que fueron quemados los menores, el mayor Roy Rodríguez Ocampo, fue reemplazado, señaló el general Palomino.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad