Sexo gratis para los delegados en la Cumbre del Cambio Climático

Las prostitutas de la ciudad se rebelan contra el alcalde

La prostitución es legal en Dinamarca

Al alcalde de Copenhague le va a costar caro querer dar una imagen al mundo de su ciudad como un lugar libre de prostitución durante los días que durará la cumbre del cambio climático (del 7 al 18 de diciembre). Las prostitutas de Copenhague han reaccionado a las medidas antiprostitución ofreciendo sexo gratis a todo aquel que demuestre estar acreditado en la cumbre como participante.
Susanne Moeller, del grupo que defiende los intereses de las trabajadoras del sexo (SIO), ha explicado que la medida es una reacción contra la distribución de tarjetas por toda la ciudaden los que se lee "Ser sostenible: no comprar sexo" y donde se pide a los participantes en la cumbre que no consuman placeres eróticos. En principio, una medida tomada por Ritt Bjerregaard, el alcalde, contra la explotación de las mujeres.

"Querido propietario de hotel, nos gustaría pedirle que no arregle contactos entre huéspedes y prostitutas", se puede leer en las tarjetas, según The New York Daily Mail.



Pero en Dinamarca, la prostitución es legal y las prostitutas le han dicho al alcalde que no se meta en sus asuntos y han tachado de discriminatorios los folletos. "No esperamos que muchos de los delegados hagan uso de la oferta, pero queremos protestar por lo que consideramos una discriminación", ha señalado Moeller, quien agregó que la oferta estaría vigente durante toda la cumbre, según se explica en el portal avisen.dk.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad