Sexo gratis para los delegados en la Cumbre del Cambio Climático

Las prostitutas de la ciudad se rebelan contra el alcalde

La prostitución es legal en Dinamarca

Al alcalde de Copenhague le va a costar caro querer dar una imagen al mundo de su ciudad como un lugar libre de prostitución durante los días que durará la cumbre del cambio climático (del 7 al 18 de diciembre). Las prostitutas de Copenhague han reaccionado a las medidas antiprostitución ofreciendo sexo gratis a todo aquel que demuestre estar acreditado en la cumbre como participante.
Susanne Moeller, del grupo que defiende los intereses de las trabajadoras del sexo (SIO), ha explicado que la medida es una reacción contra la distribución de tarjetas por toda la ciudaden los que se lee "Ser sostenible: no comprar sexo" y donde se pide a los participantes en la cumbre que no consuman placeres eróticos. En principio, una medida tomada por Ritt Bjerregaard, el alcalde, contra la explotación de las mujeres.

"Querido propietario de hotel, nos gustaría pedirle que no arregle contactos entre huéspedes y prostitutas", se puede leer en las tarjetas, según The New York Daily Mail.



Pero en Dinamarca, la prostitución es legal y las prostitutas le han dicho al alcalde que no se meta en sus asuntos y han tachado de discriminatorios los folletos. "No esperamos que muchos de los delegados hagan uso de la oferta, pero queremos protestar por lo que consideramos una discriminación", ha señalado Moeller, quien agregó que la oferta estaría vigente durante toda la cumbre, según se explica en el portal avisen.dk.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad