Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo gratis para los delegados en la Cumbre del Cambio Climático

Al alcalde de Copenhague le va a costar caro querer dar una imagen al mundo de su ciudad como un lugar libre de prostitución durante los días que durará la cumbre del cambio climático (del 7 al 18 de diciembre). Las prostitutas de Copenhague han reaccionado a las medidas antiprostitución ofreciendo sexo gratis a todo aquel que demuestre estar acreditado en la cumbre como participante.
"Querido propietario de hotel, nos gustaría pedirle que no arregle contactos entre huéspedes y prostitutas", se puede leer en las tarjetas, según The New York Daily Mail.

Pero en Dinamarca, la prostitución es legal y las prostitutas le han dicho al alcalde que no se meta en sus asuntos y han tachado de discriminatorios los folletos. "No esperamos que muchos de los delegados hagan uso de la oferta, pero queremos protestar por lo que consideramos una discriminación", ha señalado Moeller, quien agregó que la oferta estaría vigente durante toda la cumbre, según se explica en el portal avisen.dk.