¡PILLADOS!

Un vídeo de una pareja practicando sexo en la UPV arrasa en Internet

Fueron grabados desde el exterior

Un vídeo de la Universidad Politécnica de Valencia ha recibido en 24 horas más de 300.000 visitas. Y no se trata de un vídeo sobre investigación. Es un vídeo en el que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Era de noche y se encontraban en una de las dos salas iluminadas del edificio. Unos alumnos que lo vieron desde el exterior lo grabaron y lo subieron a Internet.

El vídeo es objeto de comentarios en Twitter hasta el punto de convertirse en trending topic en Valencia con los hashtags #upvsex, '#chingandoenlaupv', 'politécnica' y 'poli'. Además, ya se comercializan camisetas por diez euros con las siluetas de los personajes y los lemas ‘chingando en la UPV’ y ‘UPV sex’. La mayoría de comentarios en la Red son jocosos como “"Ritual de apareamiento del homo estudiantilus", “Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después” ó "en mi universidad dan créditos de libre erección".

Al conocer el incidente, desde el rectorado barajaron que se pudiera tratar de un montaje. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que el 22 de diciembre la pareja utilizó una salita de la zona de despachos de la escuela de Edificación, que es "poco transitada", informa el periódico digital Levante. Tanto el director de la escuela como fuentes del rectorado lamentaron que su universidad sea noticia por un hecho como este y recordaron que se trata de unas instalaciones a las que puede acceder cualquiera, hasta gente de la calle.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El lado más tierno de la enfermedad

Una anciana de 87 años que sufre Alzheimer se ha convertido en la protagonista del último viral. No sólo consigue emocionar a su hija al recordarla sino  también a las redes sociales.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la más perjudicada por las fotos del hacker de celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad