Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vídeo de una pareja practicando sexo en la UPV arrasa en Internet

Un vídeo de la Universidad Politécnica de Valencia ha recibido en 24 horas más de 300.000 visitas. Y no se trata de un vídeo sobre investigación. Es un vídeo en el que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Era de noche y se encontraban en una de las dos salas iluminadas del edificio. Unos alumnos que lo vieron desde el exterior lo grabaron y lo subieron a Internet.

El vídeo es objeto de comentarios en Twitter hasta el punto de convertirse en trending topic en Valencia con los hashtags #upvsex, '#chingandoenlaupv', 'politécnica' y 'poli'. Además, ya se comercializan camisetas por diez euros con las siluetas de los personajes y los lemas ‘chingando en la UPV’ y ‘UPV sex’. La mayoría de comentarios en la Red son jocosos como “"Ritual de apareamiento del homo estudiantilus", “Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después” ó "en mi universidad dan créditos de libre erección".
Al conocer el incidente, desde el rectorado barajaron que se pudiera tratar de un montaje. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que el 22 de diciembre la pareja utilizó una salita de la zona de despachos de la escuela de Edificación, que es "poco transitada", informa el periódico digital Levante. Tanto el director de la escuela como fuentes del rectorado lamentaron que su universidad sea noticia por un hecho como este y recordaron que se trata de unas instalaciones a las que puede acceder cualquiera, hasta gente de la calle.