¡PILLADOS!

Un vídeo de una pareja practicando sexo en la UPV arrasa en Internet

Fueron grabados desde el exterior

Un vídeo de la Universidad Politécnica de Valencia ha recibido en 24 horas más de 300.000 visitas. Y no se trata de un vídeo sobre investigación. Es un vídeo en el que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Era de noche y se encontraban en una de las dos salas iluminadas del edificio. Unos alumnos que lo vieron desde el exterior lo grabaron y lo subieron a Internet.

El vídeo es objeto de comentarios en Twitter hasta el punto de convertirse en trending topic en Valencia con los hashtags #upvsex, '#chingandoenlaupv', 'politécnica' y 'poli'. Además, ya se comercializan camisetas por diez euros con las siluetas de los personajes y los lemas ‘chingando en la UPV’ y ‘UPV sex’. La mayoría de comentarios en la Red son jocosos como “"Ritual de apareamiento del homo estudiantilus", “Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después” ó "en mi universidad dan créditos de libre erección".

Al conocer el incidente, desde el rectorado barajaron que se pudiera tratar de un montaje. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que el 22 de diciembre la pareja utilizó una salita de la zona de despachos de la escuela de Edificación, que es "poco transitada", informa el periódico digital Levante. Tanto el director de la escuela como fuentes del rectorado lamentaron que su universidad sea noticia por un hecho como este y recordaron que se trata de unas instalaciones a las que puede acceder cualquiera, hasta gente de la calle.


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Qué prohíbe la 'ley mordaza'?

La Ley de Seguridad Ciudadana entra en vigor de forma definitiva con 44 conductas motivos de multas de entre 100 y 600.000 euros. Esta es la polemica lista que cuenta con el rechazo frontal de la oposición.

Nació sin rostro

El pequeño Yayha El Jabaly, de 4 años, ya tiene nariz, ojos y boca

¡Todo por la comida!

El perro que aprende a decir ‘mamá’ antes que el bebé por algo de comida

¿Dónde está el dinero prestado?

Entre mayo de 2010 y marzo de 2012, Grecía recibió una lluvia de 240 mil millones de euros en los dos planes de rescates que la troika (la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional),destinó para salvar al país de dos bancarrotas.

Ofensiva del Estado

El Govern critica una "ofensiva premeditada" contra Cataluña

Gestiones del CNI

El CNI solicitó a la Policía hacer gestiones sobre 'el pequeño Nicolás'

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad