¡PILLADOS!

Un vídeo de una pareja practicando sexo en la UPV arrasa en Internet

Fueron grabados desde el exterior

Un vídeo de la Universidad Politécnica de Valencia ha recibido en 24 horas más de 300.000 visitas. Y no se trata de un vídeo sobre investigación. Es un vídeo en el que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Era de noche y se encontraban en una de las dos salas iluminadas del edificio. Unos alumnos que lo vieron desde el exterior lo grabaron y lo subieron a Internet.

El vídeo es objeto de comentarios en Twitter hasta el punto de convertirse en trending topic en Valencia con los hashtags #upvsex, '#chingandoenlaupv', 'politécnica' y 'poli'. Además, ya se comercializan camisetas por diez euros con las siluetas de los personajes y los lemas ‘chingando en la UPV’ y ‘UPV sex’. La mayoría de comentarios en la Red son jocosos como “"Ritual de apareamiento del homo estudiantilus", “Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después” ó "en mi universidad dan créditos de libre erección".

Al conocer el incidente, desde el rectorado barajaron que se pudiera tratar de un montaje. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que el 22 de diciembre la pareja utilizó una salita de la zona de despachos de la escuela de Edificación, que es "poco transitada", informa el periódico digital Levante. Tanto el director de la escuela como fuentes del rectorado lamentaron que su universidad sea noticia por un hecho como este y recordaron que se trata de unas instalaciones a las que puede acceder cualquiera, hasta gente de la calle.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Ashia vuelve a sonreír

Ashia ha vuelto a sonreír después de terminar un tratamiento con protones para salvarlo de un tumor cerebral. Los padres se lo llevaron de Reino Unido sin permiso de las autoridades sanitarias para encontrar la mejor cura en un hospital de Praga. Ahora regresarán a Málaga.

Por los suelos

Nueva sesión fotográfica crea polémica al ser considerada machista

Pero ¿quién es?

Este joven, que conoces seguro, ha decidido afeitarse la barba.

Rajoy: "Que la Justicia actúe"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado tras casos como la imputación de quien fuera secretario general del PP Ángel Acebes, que quiere que cosas así no ocurran "nunca jamás" y que la Justicia actúe "castigando a los culpables y reconociendo a las personas que son inocentes".

Primer tuit

La reina Isabel II de Inglaterra envía su primer tuit a los 88 años

Goya de honor

Antonio Banderas: "Podemos competir con los más grandes"

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad