Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue la búsqueda del deportista desaparecido en el Parque Nacional del Teide

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha reanudado este sábado el dispositivo de búsqueda de Víctor Teni, un conocido deportista tinerfeño que desapareció el pasado 1 de enero en el Parque Nacional del Teide.
Víctor Jorge Martín Teni, al parecer, subió a Las Cañadas para disfrutar de una jornada y pasar una noche en la zona de Ucanca y realizó el último contacto con familiares y amigos el 1 de enero sobre las 11.00 horas.
El desaparecido, de 39 años, mide 1,75 centímetros, es de complexión fuerte y tiene ojos claros. Su vehículo apareció estacionado cerca del Refugio de Montañeros Edmundo Herrero, en el Valle de Ucanca, y desde allí se ha desplegado el dispositivo de búsqueda.
En este dispositivo participan un Grupo de Montaña de la Guardia Civil, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, personal de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), efectivos del Consorcio de Bomberos, Cruz Roja, además de varios grupos de montañeros y amigos que se han desplazado a la zona.