Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen buscando al fugitivo que apuñaló a dos hombres en el Born (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al fugitivo que este martes apuñaló a dos hombres en el barrio del Born, en el distrito barcelonés de Ciutat Vella --uno de los cuales murió--, y que logró escapar al dispositivo policial desplegado en la zona, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.
Pasadas las 18.45 horas, un joven que iba a cara descubierta abordó a un anciano en la confluencia de las calles Banys Vells y Barra de Ferro, le apuñaló por causas que no han sido aclaradas, y al salir corriendo topó con otro hombre de 64 años al que mató degollándole en la calle Mirallers con Brosolí.
El mismo martes se detuvo a una persona en las inmediaciones pero finalmente se descartó que tuviera ninguna relación con lo ocurrido, y los investigadores siguen buscando al autor, por lo que han pedido imágenes de las cámaras de la zona para tratar de identificarle.