Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen los interrogatorios a familiares y personas cercanas al joven brasileño desaparecido en Zaragoza en Nochevieja

La Policía Nacional prosigue con la toma de declaraciones a los familiares y personas del entorno del joven brasileño de 19 años, Víctor da Silva, desaparecido la pasada Nochevieja en las inmediaciones del meandro de Ranillas, en la zona del Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza.
"No se descarta ninguna hipótesis" se han limitado a indicar fuentes de la investigación en declaraciones a Europa Press para recordar que las labores de búsqueda, de momento, siguen interrumpidas.
"Desde el Grupo de Homicidios se están realizando otras gestiones previas, que están pendientes en la investigación", han precisado las citadas fuentes a Europa Press.
De momento, no se ha vuelto a precisar la colaboración del Cuerpo de Bomberos, que durante la jornada de este miércoles rastrearon el fondo de las dos balsas del Parque del Agua Luis Buñuel.
Los cinco buceadores del Cuerpo de Bomberos han realizado inmersiones desde las 15.30 hasta las 18.45 horas de este miércoles, y se tuvieron que suspender por la escasa visibilidad natural.
Las balsas tienen una profundidad de entre 1,5 y 2 metros, ya que se construyeron como lugar de esparcimiento y tienen poco fondo, además presentan material en suspensión al ser agua procedente del Ebro.
Este joven, estudiante de primero de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza, fue visto por última vez durante la celebración del cotillón en la zona del meandro de Ranillas. La denuncia de su desaparición la han presentado personas de su entorno, han detallado las citadas fuentes.