Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Kylie Jenner sufre incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria de Kylie JennerSnapchat

Es conocido que el clan de las Kardashians publica todos los detalles de su vida en las redes sociales, pero puede que la última publicación de Kylie Jenner en Snapchat haya sido demasiado. En el vídeo aparece la pequeña del clan con el pantalón mojado en sus partes más íntimas y todo indicaba a que se había orinado encima.  

Kylie Jenner una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y denominada por muchos como gurú de la moda, ha publicado un controvertido vídeo en su cuenta de Snapchat.
En el vídeo aparece con la entrepierna del pantalón mojada, todo parecía indicar que había sufrido un percance que le había hecho orinarse encima, pero según ella afirma todo fue porque se le derramó una bebida.