Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive al ataque de un tiburón, gracias a su tabla de surf

Un tiburón ataca a una niña de 14 años en una playa de Nueva Zelanda. La joven, que sólo ha tenido heridas leves, se encontraba haciendo surf dentro del agua.
Un gran susto es el que se ha llevado Lydia Ward, una chica de 14 años que disfrutaba de unas horas de surf en una playa neozelandesa, a la que acudió con su madre.
De pronto, sintió que algo la mordía y vio que se trataba de un tiburón de metro y medio de largo que le estaba clavando sus afilados dientes en la zona del muslo.
Lydia utilizó la tabla de surf para defenderse del animal que, en palabras de la chica, era "una cosa grande, gris y escurridiza".
A pesar de que el traje de neopreno que llevaba está totalmente agujereado, la joven sólo tuvo que ser intervenida de un par de heridas profundas.
Sin embargo, los ataques de tiburones a personas no són muy corrientes. Los expertos aseguran que más gente muere por picaduras de abeja que por culpa de uno de estos peces.