Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer india mata al leopardo que la atacó

Sobrevive tras el ataque de un leopardoInformativos Telecinco

Kamla Devi es una mujer india de 54 años de edad que, al volver del campo, fue atacada por un leopardo. Ha sufrido numerosas heridas y tres fracturas en los brazos por lo que ha tenido que ser operada de urgencia. El coraje y la valentía de la mujer hizo que se enfrentara al animal y le diera muerte con una hoz. Tras la heroicidad, se está recuperándo en el hospital.


"Muchas mujeres se inspiraran en su historia" explicaba uno de los médicos que ha operado y cuidado a Kamla Devi después del ataque del leopardo. Kamla volvía del campo cuando el animal la atacó y le hizo varias heridas y fracturas en los brazos.
El coraje y la valentía de la mujer hizo que se enfrentara al leopardo y le diera muerte con una hoz. Tras ello, estuvo caminando durante horas hasta que la encontraron varias personas de un pueblo cercano y la llevaron al hospital.
Cuando llegó al centro médico tuvieron que operarla de urgencia. La operación duró más de cuatro horas. Después, muchas personas del pueblo fueron al hospital a animarla después de su valentía con el leopardo.
Según el Daily Mail, los médicos han explicado que su vida no ha corrido riesgo en ningún momento y ahora se está recuperando sin problemas.