Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer apuñalada por su pareja en Sollana (Valencia) permanece en la UCI aunque evoluciona favorablemente

La mujer que este viernes fue apuñalada por su pareja en Sollana (Valencia) permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), donde continúa estable dentro de la gravedad aunque evoluciona favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes de este centro sanitario.
La herida fue trasladada a este hospital tras recibir cuatro puñaladas por parte de su pareja, un hombre que fue detenido el pasado viernes por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de esta agresión. El apuñalamiento se registró en una vivienda situada en la avenida Cortes Valencianas de Sollana.
La víctima es de nacionalidad francesa, mientras que el hombre es español y no tienen hijos en común. La juez en funciones de guardia de Sueca (Valencia) decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido como presunto autor de la agresión a su pareja, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La causa, que será remitida al juzgado número 4 que es el competente en materia de violencia sobre la mujer, está abierta por supuesto homicidio en grado de tentativa, según el TSJCV, que indicó que en este caso "no hay antecedentes de violencia entre la pareja".