Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sólo queda un foco activo en el incendio de la sierra oeste madrileña, el que afecta a Santa Catalina

Bomberos y personal antiincendios continúan trabajando en el fuego declarado ayer en la sierra oeste de la región y esta tarde han dado por estabilizado otro foco, por lo que sólo queda activo el que afecta a Santa Catalina, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
De hecho, en los últimos minutos la mayoría de los medios aéreos se están concentrando por algún pequeño rebrote en zona conocida como La Cuerda de Santa Catalina, que va de norte a sur entre Santa María de la Alameda y Valdemaqueda.
Más de 400 efectivos continúan trabajando en la zona del incendio. No se ha registrado ningún herido y sólo una caseta ha ardido pasto de las llamas. Aún no se ha valorado el número de hectáreas que se han quemado.