Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria cree que para albergar Eurovegas hay que "compatibilizar" la salud con las inversiones

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado que si España quiere albergar Eurovegas habrá que "compatibilizar" la salud con las inversiones y los miles de empleos que supondría en macroproyecto del juego, en referencia a la posibilidad de modificar la Ley Antitabaco.
En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Soria ha reconocido que esta normativa ha sido un "gran éxito" y ha contado con un "enorme respaldo" incluso entre los fumadores, a la vez que ha matizado que el Ejecutivo cumplirá "todos y cada uno de sus compromisos".
De igual forma, ha asegurado que al proyecto no le falta liquidez y ha añadido que los casinos propiedad de Las Vegas Sands en otras partes del mundo generan beneficios superiores a los 6.000 millones de dólares anuales (4.442 millones de euros).