Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria asegura que no hay cancelaciones de viajes turísticos programados a España por el ébola

El ministro de Industria, Energía y Turismo, y presidente del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado que no se han producido cancelaciones de viajes turísticos programados a España por la situación de los últimos días relacionada con el ébola.
"De acuerdo a la información que viene de todas las oficinas españolas de turismo en el exterior, más de 30, no hay cancelaciones de viajes turísticos programados a España como consecuencia de los últimos acontecimientos", dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.
Soria agregó aquí que a los datos "ya buenos" de los meses de enero a agosto de 2014, se van a sumar los datos de septiembre, "que nuevamente serán muy buenos".
"Teniendo en cuenta las perspectivas para el sector turístico, vamos a terminar el año muy probablemente con una cifra de visitantes internacionales superior a la ya elevada que tuvimos el año pasado", concluyó.