Fuertes lluvias

Sótanos inundados y cortes de vías por tormentas en Almería y Jaén

Ocho familias de Jaen han tenido que ser desalojadas

Jaén ha sido de las provincias más afectadas. Las lluvias, que comenzaron en la medianoche del jueves, han provocado el desbordamiento de uno de los ríos que pasa por la zona. Muchos vecinos se han despertado con sus casas llenas de agua, barro e incluso electrodomésticos flotando.

En algunas zonas el agua alcanzó más de un metro de altura. Los servicios de emergencia tuvieron que rescatar a 15 personas que no podían abandonar sus viviendas y más de 50 familias han tenido que ser desalojadas.

En la Comunidad Valenciana las fuertes precipitaciones han ocasionado graves daños, inundaciones y cortes en la carretera.

Aunque a algunos se les han aguado las vacaciones, las lluvias han sido bien recibidas en los campos de León y sobre todo en la costa mediterránea. Alvio para los campos en Valencia y también en Cataluña.

Las lluvias continuarán el fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para el sábado precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el noroeste e interior norte.

Los cielos estarán nubosos en toda la Península y Baleares y se producirán chubascos moderados que podrían ser localmente fuertes en Cataluña y en puntos del resto de la mitad norte peninsular. En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad