Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stada lanza al mercado el genérico 'Citicolina Stada EFG' para tratar trastornos neurológicos y cognitivos

Laboratorios Stada ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo medicamento genérico 'Citicolina Stada EFG', indicado para el tratamiento de trastornos neurológicos y cognitivos asociados a accidentes cerebrovasculares y a traumatismos craneales.
Este fármaco, que es bioequivalente a la 'Somazina' (Ferrer Internacional), actúa como estimulante de la biosíntesis de fosfolípidos de la membrana neuronal mejorando el funcionamiento de las bombas de intercambio iónico y los receptores cuya modulación es imprescindible para una correcta neurotransmisión.
Stada comercializará este fármaco en una presentación en solución oral de 1.000 miligramos en 10 sobres de 10 militros, y según aseguran su precio está adaptado al precio más bajo para que se pueda dispensar así en la prescripción por principio activo.