Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stallergenes reanuda la producción de 'Oralair', 'Actair' y 'Alyostal' en su fábrica de Antony (Francia)

Stallergenes Greer ha anunciado la reanudación inminente de la producción y distribución de 'Oralair', 'Actair' y 'Alyostal Veneno' tras su suspensión temporal en la fábrica de Stallergenes SAS de Antony (Francia).
"Nos complace reanudar la producción estos productos, los cuales van a estar de nuevo disponibles para nuestros pacientes con la mayor brevedad posible y de forma gradual", ha aseverado el presidente y director ejecutivo de Stallergenes Greer, Fereydoun Firouz.
Tal como se había comunicado anteriormente, dicha paralización se debió a las observaciones realizadas por las autoridades sanitarias francesas respecto a la implementación de un nuevo sistema informático destinado a mejorar el suministro y la distribución de los productos de la compañía. La puesta en práctica de este nuevo sistema informático provocó alteraciones operativas actualmente ya subsanadas.
Finalmente, Stallergenes Greer ha informado de que continúa trabajando con las autoridades sanitarias de Francia para reanudar "rápidamente" la producción y distribución de los alérgenos preparados especialmente para un paciente (APEP), lo que incluye 'Staloral', 'Phostal' y 'Alustal'.